Randazzo presentará los avales para competir en las PASO

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentará los avales que le permitirán competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), dentro del Partido Justicialista.

Alberto Fernández, junto a los responsables de la ingeniería electoral del randazzismo, darán los detalles sobre la presentación que formalmente se da en el ámbito partidario.

La presentación de avales es un requisito exigido por la Ley 26.571 que creó las PASO. Cumplido ese requerimiento, Randazzo quedará habilitado para participar como precandidato en la elección de agosto.

LEÉR MÁS  La empresa Baggio se podría ir de Mendoza

Según informaron fuentes del sector, el ex ministro del Interior y Transporte presentará avales por los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, lo que le permitirá tener representación tanto en el orden local, como provincial y nacional, en todo el territorio bonaerense.

Este martes la intención de Cristina comenzará a desintegrarse lentamente. Florencio Randazzo presentará 100 mil avales, mucho más de los que hacen falta, para cumplir con uno de los requisitos exigido por la Ley 26.571 que creó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Formalmente, será Alberto Fernández, jefe de campaña del ex ministro, el que ponga en palabras el nuevo paso político del randazzismo.

LEÉR MÁS  “Macri jamás se ocupó de los derechos humanos”

En paralelo, los equipos técnicos, que están al mando del ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y el ex intendente de Chivilcoy Aníbal Pitelli, trabajan en el armado de las principales propuestas que tendrá Randazzo en su plataforma política.

En el sector que impulsa la candidatura del chivilcoyano cerraron filas y se preparan para afrontar las elecciones primarias. Están convencidos de pelear con el armado que lograron formar en los últimos meses y creen que una posible lista del kirchnerismo sin la ex presidente a la cabeza no será competencia para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here