El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo le pidió la renuncia a su ex compañero de gabinete, el diputado nacional Julio De Vido. “Si estuviera en el lugar de él, daría un paso al costado y pediría licencia sin goce de sueldo para evitar privilegios“, planteó en una entrevista con radio Mitre.
“No creo que haya que hacer de la corrupción un marketing político, creo que hay que ser serio. El oportunismo de esto hace una bandera; yo no estoy de acuerdo con los fueros. No hago como otros que dicen estar en desacuerdo y son diputados hace años”, agregó.

LEÉR MÁS  Polémica por la compra de 50 mil durmientes de quebracho colorado

En este sentido, Randazzo recalcó: “No estoy de acuerdo con los fueros porque creo que los hombres públicos debemos ser sometidos a la Justicia en las mismas condiciones que el hombre común”.

Semanas atrás, Randazzo también había marcado diferencias con su ex jefa política, Cristina Kirchner, al asegurar que él no competiría en elecciones si estuviera procesado en una causa judicial en la que se investigan delitos de corrupción.

LEÉR MÁS  “Portezuelo del Viento es una obra vital para Mendoza”

El candidato a primer senador señaló también que daría explicaciones a través de los medios a quienes se lo merecen porque seguramente han confiado en él.

“Acá debe actuar la Justicia rápido, absolviendo o condenando. Yo tengo esta posición en todos los casos. No hay que condenar públicamente sin tener la suficiente información. Hay instancias judiciales que hay que respetar”, concluyó.

LEÉR MÁS  Familiares de víctimas de la AMIA piden que se juzgue a Cristina Kirchner

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here