”La Unión Cívica Radical (UCR) debería replantearse su papel como oposición, porque los argentinos necesitamos paz y tranquilidad, no palos en la rueda permanentemente”, añadió el funcionario nacional en declaraciones formuladas a Télam.

De esta forma, Randazzo cuestionó al radicalismo por oponerse al Fondo del Bicentenario y pedirle a Cobos que no respalde la iniciativa del Ejecutivo cuando se trate en marzo en el Congreso el decreto de necesidad y urgencia que dispuso su creación. ”Cobos no es representante ni de los legisladores ni de las provincias.

Es parte de la fórmula que eligió el pueblo en 2007 y que llevó a Cristina Fernández de Kirchner a la Presidencia”, dejó en claro el titular de la cartera política, y añadió que ”pedirle (al vicepresidente” que actúe en contra de la voluntad popular tiene claramente un objetivo destituyente”.

En ese marco, en diálogo con Télam, Randazzo sostuvo que ”es lamentable que aquellos que se presentan como los defensores de las instituciones sean los primeros en violarlas y se sientan orgullosos de traicionar la voluntad del electorado”.

”Es una vergüenza que el presidente de la UCR (Ernesto Sanz) le dé instrucciones al vicepresidente de la Nación, que fue elegido para acompañar un proyecto y no para buscar destruirlo”. Finalmente, el ministro del Interior llamó a la reflexión al titular del Senado y al partido centenario.

”Le pido a Cobos y al radicalismo que reflexionen. Estamos nuevamente frente a una enorme oportunidad, con la economía creciendo, lo cual redundará en nuevos puestos de trabajo, récords de producción y de consumo. Y todos somos responsables de cuidar este presente”, concluyó el funcionario.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here