”Soy de decir que la mejor política es la buena gestión. Si eso significa hacer campaña, yo lo estoy desde hace siete años. Con los DNI, con los Pasaportes, con los trenes, con la Agencia Vial. Trabajar bien es el mayor capital político que un dirigente puede exhibir”, apuntó Randazzo durante una visita que realizó a Mar del Plata para implementar el sistema SUBE en esa ciudad.

Asimismo, y de cara a ala elecciones de este año, observó que ”conocer el grado de independencia que tengan los candidatos en relación al poder económico será crucial para la ciudadanía”.

Hay que ver cómo son capaces los dirigentes de gestionar, sobre todo teniendo en cuenta que ese es el mayor capital político que pueda tener un dirigente. Creo en la independencia político y no tanto en lo que dicen los grandes medios”, evaluó.

LEÉR MÁS  Según la UCA, 13,5 millones de argentinos son pobres

Al ser consultado sobre los distintos precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria que competirán en las PASO, Randazzo sostuvo que ”va a ser fundamental la opinión de la presidenta de la República quien es la que conduce el proceso”.

”Conocer el grado de independencia que tengan los candidatos en relación al poder económico será crucial para la ciudadanía”
”No está mal que haya varios precandidatos, esa decisión a partir de las PASO estará en manos del conjunto de los argentinos. Aspiramos a un referente que crea en la política como herramienta de transformación y sea independiente de cualquier poder sectorial”, enfatizó.

LEÉR MÁS  "Estamos viendo nacer la cuarta revolución industrial"

El ministro participó de un acto junto al intendente local, Gustavo Pulti, y destacó ”la facilidad con la cual los argentinos pueden hoy tramitar un DNI”.

”Llevar a cabo el DNI en otros tiempos era un Vía Crucis. Hoy uno va a la playa y se puede llevar el documento en un par de horas, lo mismo un pasaporte; el desafío de poder llevar adelante un proceso del sistema en valor del sistema ferroviario argentino”, remarcó.

El ministro también expresó que en el país ”se pudo llevar adelante el proceso de transformación en materia documentaria porque se decidió romper un acuerdo con la empresa Siemens”.

LEÉR MÁS  Macri dijo que Cristina “tiene que rendir cuentas frente a la Justicia”

”Resolvimos llevar adelante un proceso de puesta en valor del sistema ferroviario, en este caso los trenes de larga distancia en un conflicto con el transporte de pasajeros de micros de larga distancia. Instrumentamos la SUBE en un conflicto con empresarios que en realidad se resistían a que el Estado tenga esa información tan valiosa como era la cantidad de pasajeros transportados”, ponderó.

Por último, el ministro observó: ”Los problemas pendientes que tiene Argentina se resuelven con gestión. Este es un proceso de transformación formidable que inició Néstor Kirchner y llevó adelante Cristina Fernández de Kirchner. Una prueba cabal de eso es lo que está ocurriendo hoy en Mar del Plata”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here