El precandidato a senador nacional de Cumplir Florencio Randazzo cargó hoy duramente contra el Gobierno de Mauricio Macri, al sostener que el “modelo económico” que puso en marcha “ya se ha aplicado en la Argentina y resultó nefasto”.

A la espera de la decisión judicial respecto a la impugnación de la lista de Mario Ishii, que lo dejaría sin rivales internos en el PJ, Randazzo acentuó el tono de confrontación contra la gestión del presidente Mauricio Macri, al que acusó de “favorecer la especulación financiera”. Luego de visitar el polo tecnológico de Tandil, el exministro de Interior y Transporte afirmó que “es evidente que el Gobierno tiene un divorcio con lo que está pasando en la sociedad”, al replicar las previsiones optimistas que dirigentes de Cambiemos anuncian en relación a un supuesto repunte económico en este segundo semestre.

Durante su recorrida por las sedes del Grupo Assa y de Globant, Randazzo consideró que “la industria del software es un ejemplo de lo que puede lograrse cuando los emprendedores se deciden, invierten y agregan valor a nuestra economía”.

Acotó que ese paradigma de innovación emprendedora representa “todo lo contrario de lo que ocurre hoy con las políticas del gobierno de Macri, que favorece la especulación financiera”. Sobre las elecciones de medio término, afirmó que “Cumplir” es “la alternativa para ponerle límites al Gobierno de Macri”, y sacó credenciales de confiabilidad al recordar los hitos de su gestión ministerial.

En ese sentido, evocó las políticas de modernización ferroviaria, las reformas para la implementación de sistema SUBE, los cambios en la gestión de DNI y pasaportes. Durante su recorrida de campaña, estuvo acompañado por elcandidato a diputado provincial Germán Cestona, la candidata a senadora provincial Inés Arrondo y el candidato a concejal de Tandil Néstor Auza.

Randazzo podría competir en soledad dentro del Frente Justicialista ya que el juez con competencia electoral platense Juan Manuel Culotta hizo lugar a una nueva impugnación a las nóminas de Lealtad y Dignidad que impulsa el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y que encabezan el abogado Fernando Burlando y Gastón Yañez. Este frente ya presentó a nivel nacional su apelación, que fue cursada por Culotta a la Cámara Nacional Electoral, y sus apoderados esperan una resolución del máximo tribunal para este viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here