”El próximo presidente de la Nación tiene que ser un peronista, un militante comprometido con lo que le pasa al otro, comprometido con los que menos tienen y comprometido con las transformaciones llevadas adelante por Néstor y Cristina”, dijo Randazzo, en el cierre del acto al que fue invitado a participar por el diputado nacional Carlos Gdansky.

Del acto participaron además el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el secretario general de la CGT, Antonio Caló.

LEÉR MÁS  El gobierno profundizará el ajuste con estas tres medidas

Durante su discurso, Domínguez, resaltó que ”los desafíos que plantea el futuro se resuelven en la calle junto al pueblo y no en la pasarela del marketing”, y remarcó: ”Los peronistas de verdad siempre vamos a defender el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

En el cierre del acto, Randazzo advirtió que ”los poderes económicos y mediáticos tienen candidatos dentro del oficialismo y en la oposición” e insistió en que ”la pelea será si a los candidatos los pone la sociedad o las corporaciones y los medios”.

LEÉR MÁS  Por decreto, el Gobierno lanza nuevo ajuste por más de $ 65.000 millones

Y añadió: ”Estos candidatos, son siempre oportunistas, se han puesto al servicio de las corporaciones que los financian, los protegen, los administran, les dan impunidad”, continuó el Ministro quien pidió a los militantes: ”no se confundan, no vienen a cambiar lo que hemos hecho mal, vienen a cambiar lo que justamente hemos hecho bien; y algunos, además, lo quieren hacer en nombre del Peronismo”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here