Randazzo: »El paro de transporte de mañana es contra los laburantes»

»El paro de transportes de mañana no es bueno. Es un paro contra los laburantes. Tenemos que utilizar el sentido común y ser prudentes. No me parece que el camino sea un paro, que termina siendo un paro contra los trabajadores», dijo Randazzo en declaraciones a radio La Red.

Para el ministro, la medida de fuerza »no es el mejor camino, porque perjudica a los trabajadores que a esa hora salen a trabajar», y agregó que el reclamo »es un tema vinculado a los salarios de mayor poder adquisitivo».

»Esperemos que se generen las menores dificultades, pero no tenemos alternativa. Si no van los motorman y los choferes de micro, vamos a tener dificultades para prestar un servicio razonable», indicó el funcionario en diálogo con radio Continental.

LEÉR MÁS  Bullrich creó una 'colimba' voluntaria a cargo de Gendarmería

En las últimas horas, los 22 gremios del transporte automotor, ferroviario, aerocomercial, portuario y marí¬timo ratificaron la decisión de realizar mañana tres horas de asamblea en los lugares de trabajo, entre las 4 y las 7, en demanda de cambios en la aplicación del Impuesto a las Ganancias.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here