Lo afirmó el diputado nacional por el Partido Intransigente, al comentar la posibilidad de que el presidente vete una ley que propone la oposición para retrotraer las tarifas a las de 2017.

Llevando adelante un proyecto de inclusión de Mendoza para poder tener tarifas que se aplican a la región patagónica, estuvo en Pulso urbano (Radio Jornada 91.9), el diputado nacional del Partido Intransigente, José Luis Ramón.

LEÉR MÁS  La nafta llegaría los $40 en los próximos meses

“El proyecto que hemos presentado lo venimos sosteniendo desde 2008 en Protectora y ahora parece que todos se suman al mismo. Lo que no comprendo es la hipocresía de muchos”, mencionó Ramón.

El diputado también cuestionó al gobernador “que se arrodilla ante Macri para pedirle pagar en cuotas las facturas del gas, creando una financiera llamada Ecogas que carga con intereses a los vecinos de la provincia”.

LEÉR MÁS  El FMI abrirá una oficina en Buenos Aires

En ese sentido y referido a Ecogas, Ramón recordó que en 2017 pidieron un dinero a cambio del cual harían inversiones para llevar el gas a lugares remotos de la provincia que hoy no lo tienen. Pero en asamblea societaria se lo repartieron. Eso es objeto de denuncia”.
También opinó sobre la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri vete una ley que lleva adelante la oposición en el Congreso de la Nación para limitar las tarifas de gas: “Si Macri hace eso, le explota el país y Mendoza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here