Ramón salió a militar el “frazadazo” y le pasaron factura por el aborto legal

El diputado nacional se filmó en pleno centro con un megáfono, invitando a los “ciudadanos comunes” a la manifestación de este jueves y una mujer le gritó “tenías que votar a favor”.

El diputado nacional José Luis Ramón, referente de la ONG devenida en fuerza política “Protectora”, quiso militar su “frazadazo” pero una mendocina le pasó factura por su pasado reciente cuando se debatió el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito en el Congreso.

Por su polémico voto en contra, anunciado un día antes de la votación y luego de haberse manifestado a favor, fue vapuleado en las redes sociales y un sector de la sociedad no se lo perdona.

Ayer, cuando Ramón salió con un megáfono a la calle San Martín entre Peatonal y Catamarca a militar el “frazadazo” contra el aumento del gas de este jueves a las 19.30 en Plaza Independencia, fue cruzado por una mujer y quedó plasmado en la cuenta de Protectora.

“Tenías que votar a favor” se escucha claro que le gritan en el video que publicó Protectora ayer, segundos antes de que finalice.

¿Qué estás esperando para salir a la calle y quejarte de lo que pasa con tu factura de gas? Es momento mendocinos! Compartí!

¿Qué estás esperando para salir a la calle y quejarte de lo que pasa con tu factura de gas? Es momento mendocinos! Compartí!

Posted by Protectora Fuerza Política on Tuesday, August 21, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here