Ramón: “Cornejo hace gestiones ahora porque si no se le quema la provincia”

Lo aseguró el diputado nacional del Partido Intransigente al evaluar el tema de los ajustes tarifarios y la problemática de la provincia de Mendoza. “El gas es un tema de Estado”, dijo.

“Nosotros hemos presentado nueve juicios contra Enargas y el Poder  Ejecutivo para que adecue las tarifas al clima de Mendoza. Cornejo sabe que ahora tiene que hacer gestiones porque si no se le incendia la provincia”, señaló Ramón.  Recordó que le llevó una nota al gobernador porque he presentado un proyecto de ley para adecuar las tarifas de Mendoza al régimen patagónico.

“Yo le tengo respeto porque es nuestro gobernador y por eso ofrecemos nuestra colaboración. Él debería apoyar nuestro proyecto, debería hacerlo suyo, porque el gas domiciliario es un asunto de Estado en Mendoza y todos deben apoyar ese proyecto”, afirmó el diputado.

LEÉR MÁS  "El agua es un bien escaso y se usa mal"

Pero también Ramón mencionó que los diputados oficialistas no lo apoyan. “Ellos están alineados a la política de su bloque que es apoyar el ajuste tarifario. Yo vengo recorriendo todos los lugares de la provincia y hay un problema serio, porque hay facturas muy altas y cuando le tocas el bolsillo a la gente, les estás tocando sus valores de familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here