De la Sota, que compitió y perdió en la interna de UNA (Una Nueva Alternativa) frente a Sergio Massa, informó a la Cámara Nacional Electoral (CNE) gastos por 10,2 millones de pesos, de los cuales casi la mitad: 4,92 millones correspondían a aportes privados. Los responsables financieros de su campaña consignaron primero un único aportante NN, para cumplir la formalidad de informar montos globales, con el compromiso de completar luego la información desagregada sobre cada aportante individuales, cosa que no sucedió, según informó el diario cordobés La Voz Del Interior.

LEÉR MÁS  Carrió dijo que el PJ la fue a buscar

En los casos de Daniel Scioli (Frente para la Victoria), Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA), entre otros, se puede verificar el nombre y apellido de cada aportante, con detalle de DNI, CUIT, importe y fecha del depósito. La columna de De la Sota sigue vacía.

En la nota firmada por el periodista Ruben Curto se asegura que el diario ”se contactó con uno de los responsables del cuerpo de auditores de la CNE, quien confirmó que la información disponible respecto de De la Sota era la consignada en el sitio Web de la CNE, vale decir, sin el desagregado de aportantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here