¿Quién es Majstruk? el peronista rebelde que pretende la gobernación

Durante el fin de semana, trascendió la noticia de que el cuarto piso de la casa de gobierno tiene otro aspirante a la gobernación y es el Diputado Provincial Gustavo Majstruk. En esta nota te contamos quién es y por qué quiere ser gobernador

El Bowense de 46 años plantea la necesidad de crear un amplio arco opositor.

Majstruk, oriundo del sur provincial es profesor de matemática y un reconocido pionero del mundo informático en Mendoza, aunque siempre ha mantenido un bajo perfil.

Su camino político dio inicio cuando fue elegido como Delegado Municipal de su distrito, pronto se convertiría en el presidente del HCD de General Alvear y en 2014 ocuparía por primera vez la banca como Diputado por el cuarto distrito. Actualmente se mantiene dentro del Bloque PJ, lo que no significa que no mantenga una excelente relación con quienes lideran otros espacios dentro de la cámara.

LEÉR MÁS  Avanza proyecto del PJ para cambiar ley 7.722 y reactivar la minería

Defensor del agua y el ambiente sano se lo considera al legislador, quien al renovar su mandato en la legislatura mendocina juró “Por la lucha que lleva el mío y otros pueblos por una Mendoza libre de Fracking”.

En las declaraciones que hizo en la prensa durante el fin de semana, habló sobre la necesidad que tiene nuestra provincia se darse una discusión sería sobre qué matriz productiva se priorizara.

Con encuentros en la capital federal y el apoyo popular que se le manifestó a través de las redes sociales al momento de trascender la noticia, es hoy Majstruk el Justicialista que se larga a la carrera por la Gobernación.

LEÉR MÁS  Los padres de los jóvenes vinculados al Hezbollah: “Somos musulmanes, no terroristas”

¿Será este el camino de la renovación dentro del histórico Partido Justicialista, que tanto se reclama?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here