En los últimos días, Daniel Scioli solo recibe grandes preocupaciones. El ex candidato a presidente está envuelto en una escándalo, a partir de las sospechas del fiscal Álvaro Garganta.
Se intenta determinar si usó fondos públicos para realizar vuelos privados en un avión de matrícula LV-CNW entre 2014 y 2015.
Según indica el diario La Nación, la aeronave era piloteada por Gustavo Carmona, titular de Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA, y un hombre que pasó de ser empresario aeronáutico a persona de confianza de Scioli.
“Carmona sabía que Scioli viajaba con una rubia que no era Karina antes que todos nosotros. Los llevó a Cuba en julio del año pasado cuando estaban en campaña y se presentaba en los medios con Karina Rabollini”, contó la periodista Maia Jastreblansky.
El piloto se convirtió en lobbista, empresario y operador. Se jactaba de haber llevado a los Rolling Stones y “alguna vez se acercó a Daniel Scioli que se sentía como en su casa y tenía las reuniones más secretas a bordo de su avión”, contó la periodista.
LEÉR MÁS  “El aborto debe ser planteado como salud pública, no es moral ni religioso”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here