En un encuentro con políticos, empresarios, artistas y deportistas Daniel Scioli se refirió a sus propuestas y objetivos en caso de ser elegido presidente. A pesar de querer centrarse en las propuestas habló sobre la fuga desde el massismo al FpV.

”Muchos me han preguntado qué estamos pensando con respecto al tipo de cambio: lo va a fijar el Banco Central, con un sistema de flotación administrada y competitiva”, adelantó Scioli, que de inmediato criticó al círculo rojo: ”Nosotros no vamos a dejar que mande el mercado y que la especulación de unos pocos erosione el salario y las jubilaciones”.

LEÉR MÁS  Macri pidió transparencia a sus funcionarios

El actual líder bonaerense llego al lugar, habló con medios y minutos después se sentó en la mesa principal en donde estuvo acompañado por Martín Buzzi, Francisco Paco Pérez, Eduardo Fellner, Sergio Urribarri, Karina Rabolini, Carlos Zannini, Gabriel Mariotto, Juan Manzur, Julián Domínguez, Rosana Bertone, Axel Kicillof (fue uno de los oradores de la noche), Eduardo Wado de Pedro y Aníbal Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here