Qué le dijo el Emperador de Japón a Macri por el 30 % de pobreza en Argentina

El Presidente se reunió con el emperador Akihito y su esposa Michiko y uno de los temas que más llamó la atención de los japoneses fue la pobreza en Argentina

Mauricio Macri visitó al emperador Akihito y su esposa Michiko en el Palacio Imperial de Tokio, al que acudió con la primera dama, Juliana Awada y a su hija Antonia.

LEÉR MÁS  No tenía para el pasaje de colectivo y empezó a apuñalar gente. Sucedió en Mendoza

Según cuenta el diario Clarín, dentro de otros temas que tocaron, el de la pobreza en argentina mereció un párrafo aparte ya que el emperador se sorprendió cuando Macri le dijo que había venido de gira a Japón para tratar de fomentar inversiones que ayuden a bajar los índices de pobreza. “Cuando le conté que teníamos 30 por ciento de pobres, me dijo “¿cómo puede ser?”.

LEÉR MÁS  Dieron de baja al proyecto minero San Jorge

“Ellos tienen una islita, 70 por ciento roca, 120 millones de personas y son una potencia mundial. ¿Cómo nosotros podemos tener un 30 por ciento de pobreza siendo uno de los siete países más grandes del mundo, con recursos de todo tipo y con solamente 40 millones de habitantes? No entienden. Nadie entiende”, sentenció Macri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here