Sin Néstor Kirchner, con Cristina Kirchner deshojando la margarita y con el peronismo sin liderazgo, Eduardo Duhalde vuelve a soñar con ser líder.
Según el portal Big Bang News, el ex gobernador bonaerense no se retira nunca de la política. Por eso, acaba de lanzar una convocatoria pomposa para los pejotistas de todo el país.
Duhalde encabezará el “plenario extraordinario del espacio bonaerense ‘Justicia y Dignidad Peronista’, con el objetivo de “debatir la estrategia electoral para las próximas elecciones legislativas con otros dirigentes justicialistas distanciados de la conducción kirchnerista actual”.
La última aparición del ex presidente fue junto a María Eugenia Vidal a fines de diciembre pasado en Jose C. Paz. Desde ese día, las especulaciones sobre la posibilidad de que el duhaldismo termine jugando para la gobernadora en las elecciones de octubre se multiplicaron dentro y fuera del peronismo.
Ahora, tras el fracaso del encuentro de Santa Teresita del PJ bonaerense conducido por el matancero Fernando Espinoza, la línea interna peronista que es apoyada por Duhalde -entre otros- convocó a un congreso para el próximo 4 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, en avenida Belgrano 1732.
Uno de los apoderados del sello que comanda Duhalde, Omar Gadea, aseguró a Télam que van a “participar de las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires con candidatos propios” y dijo que “es mentira que el ex presidente avala a un sector peronista que apoya a  Vidal”.
“Nunca fuimos ni seremos kirchneristas, siempre combatimos y denunciamos a los corruptos, violadores de la Constitución y la Carta Orgánica partidaria (…) Nos dan asco tantos personajes siniestros enriquecidos (…) Hay que terminar con la impunidad. Las actuales supuestas autoridades del PJ son ilegítimas, no representan a nadie y nos proscribieron. Queremos poder elegir y también ser elegidos”, dijeron.
LEÉR MÁS  “Cornejo no debería haber firmado el Pacto Fiscal”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here