Pymes convocan a combatir “contra la especulación”

El presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APyME), Eduardo Fernández, instó a participar del ”cabildo abierto contra la especulación” que se realizará en Córdoba durante esta semana, y pidió defender el programaPrecios cuidados que lleva adelante el gobierno nacional.
”Convocamos a entidades empresarias, sindicales, cooperativas, intelectuales y, en general, a quienes viven de ingresos fijos a defender los precios cuidados, los bolsillos y los puestos de trabajo”, afirmó.

El dirigente precisó que es importante discutir y llevar ”claridad a la sociedad sobre quienes especulan, fijan los precios y llevan adelante políticas devaluatorias y especulativas en el país”.

Fernández explicó que las conclusiones del ”Cabildo abierto contra la especulación” serán leídas el próximo viernes, a las 12, en la sede del propio Cabildo Histórico, de la ciudad de Córdoba, ubicado en el centro de la capital provincial.

LEÉR MÁS  El Ejecutivo decretó asueto para los empleados públicos el 24 y el 31

Previamente, el próximo miércoles, a las 18, dirigentes de APyME y de otras organizaciones sociales, sindicales, barriales y estudiantiles debatirán bajo la consigna ”por el trabajo y la producción nacional y en defensa de la democracia y de tu bolsillo”, en el subsuelo del Centro Cultural ”Néstor Kirchner”, de Radio Nacional, en la capital cordobesa.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here