El presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APyME), Eduardo Fernández, instó a participar del ”cabildo abierto contra la especulación” que se realizará en Córdoba durante esta semana, y pidió defender el programaPrecios cuidados que lleva adelante el gobierno nacional.
”Convocamos a entidades empresarias, sindicales, cooperativas, intelectuales y, en general, a quienes viven de ingresos fijos a defender los precios cuidados, los bolsillos y los puestos de trabajo”, afirmó.

LEÉR MÁS  Cristina le ganaría a Macri en primera vuelta

El dirigente precisó que es importante discutir y llevar ”claridad a la sociedad sobre quienes especulan, fijan los precios y llevan adelante políticas devaluatorias y especulativas en el país”.

Fernández explicó que las conclusiones del ”Cabildo abierto contra la especulación” serán leídas el próximo viernes, a las 12, en la sede del propio Cabildo Histórico, de la ciudad de Córdoba, ubicado en el centro de la capital provincial.

LEÉR MÁS  Cornejo y otros gobernadores serán recibidos por Macri para tratar el presupuesto 2019

Previamente, el próximo miércoles, a las 18, dirigentes de APyME y de otras organizaciones sociales, sindicales, barriales y estudiantiles debatirán bajo la consigna ”por el trabajo y la producción nacional y en defensa de la democracia y de tu bolsillo”, en el subsuelo del Centro Cultural ”Néstor Kirchner”, de Radio Nacional, en la capital cordobesa.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here