Productores rurales en contra del paro

 

La gente lo que quiere es salir del conflicto, quiere que le llevemos resultados”, dijo Alarcón, principal referente del Grupo Pampa Sur.

El comunicado de la agrupación política destaca ”la convocatoria de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, a fines de analizar las posibles soluciones para que la cadena productiva agroindustrial forme parte de un proyecto nacional integrador, en lugar de ser el eje de un conflicto que divida a los argentinos”.

”Hemos coincidido en reconocer la necesidad de resolver problemas concretos y urgentes de los productores, trabajadores y empresarios del sector, a fin de poder empezar, a partir de la pacificación de los espíritus y la resolución de las urgencias, una estrategia de unidad e integración en la que todos puedan plantear y armonizar los intereses y las necesidades en pugna”, señala el documento de Pampa Sur.

LEÉR MÁS  CFK: "Podrán vigilarme y excavar toda la Patagonia, nunca encontrarán nada"

Y agrega que ”en ese marco de diálogo y propuestas, se ha creado un ámbito en la Jefatura de Gabinete de Ministros, que es la Secretaría de Integración Nacional para poder instrumentar dichas soluciones y coordinar políticas de integración de la cadena productiva, no sólo en sus aspectos económicos, sino como eje articulador de una integración territorial y social entre todos los pueblos del interior productivo”.

El Grupo Pampa Sur, viene realizando un trabajo político en torno a la cadena productiva agropecuaria y agroindustrial desde 2004 y fue otro de los actores convocados por el Gobierno Nacional, en el marco del diálogo político iniciado por Cristina Fernández de Kirchner a partir del 28 de junio de 2009. Telam. Foto: web

 

LEÉR MÁS  El intendente de San Martín Giménez fue acusado de quedarse con obras provinciales


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here