Procrear: cómo son las dos nuevas líneas de créditos

Tras el acto en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó la ampliación del plan Procrear, el sitio detalla caso por caso a través de videos explicativos para los interesados en inscribirse.

Compra de vivienda nueva La Anses financiará el 80% del valor de la propiedad hasta $ 500.000, con una tasa del 2,5% al 16,5%, también a 20 o 30 años. En ambos casos, se ampliará el nivel de ingresos de los beneficiarios hasta $30.000 mensuales por familia. El inmueble se debe estrenar antes de diciembre de 2014.

 

Para compra de vivienda y construcción de vivienda Son 60 mil créditos. Se otorgarán hasta $100.000 para la compra del terreno y hasta $400.000 mil para la construcción de la casa. La tasa de interés será de entre el 2% y el 14% a pagar entre 20 y 30 años, según el ingreso del solicitanrte. Para esta línea, el ingreso neto familiar debe ser hasta $30 mil. Además, se facilitarán 20 modelos de planos de manera gratuita para ahorrar costos en arquitecto. La construcción de la vivienda deberá concluir en los 12 meses posteriores al inicio del trámite del crédito

LEÉR MÁS  Pablo Moyano aseguró que su orden de detención es por una orden del Presidente

Las opciones que ya existían

Para la construcción

Para ampliación y terminación

Para refacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here