La alianza Cambiemos interpuso una medida cautelar para impedir que el candidato presidecial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, aparezca en cadena nacional desde la fecha hasta el 25 de octubre. “Venimos a solicitar la intervención del Poder Judicial a fin de garantizar que no se desvirtúe- el principio de igualdad electoral”, explicaron los abogado de la alianza electoralista, según publica el Diario Perfíl.

LEÉR MÁS  Se filtró un audio de un periodista de América que revela cómo deben cubrir la marcha del 21F "Hay que mostrar que los camioneros son todos borrachos"

El macrismo solicitó que el recurso abarque a todos los funcionarios del Gobierno que además sean candidatos.“Emiten publicidades más asimilables a una campaña electoral que a una comunicación estatal”, cuestionaron. Los apoderados del partido se presentaron ante el juzgado con competencia electoral de María Servini de Cubría con el argumento de que la aparición del gobernador en las emisiones de la Presidenta lo coloca “en una clara situación de privilegio” frente a sus competidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here