Presentaron obras estratégicas para Maipú

El mandatario provincial y el ministro del área, Rolando Baldasso, acercaron a los maipucinos lo que en materia de infraestructura se está trabajando para mejorar el sistema de saneamiento y de salud del departamento.

Además, la construcción de la Unidad de Diagnóstico Intensivo de Fray Luis Beltrán posee un avance superior al 80% y contiene las características edilicias necesarias para reemplazar al Hospital Metraux

Para su realización, el Gobierno provincial destinó una inversión superior a los $30.900.000.

Esta UDI brindará un servicio de salud de mediana complejidad, con respuestas rápidas, accesibles y con atención las 24 horas.

El edificio se emplaza en un terreno de 9.780 metros cuadrados, ubicado sobre el Lateral Norte de la Avenida Acceso Este y con salida al Este sobre el Carril Los Álamos, en Fray Luis Beltrán, Maipú.

LEÉR MÁS  Préstamos Anses: todo lo que los jubilados deben saber para acceder a ellos

Además, las obras de saneamiento para llevar los servicios de recolección de efluentes cloacales hasta las localidades de Rodeo del Medio, Fray Luis Beltrán y San Roque están en pleno proceso de licitación.

El Ministerio de Infraestructura trabaja en la definición de la traza por donde pasará el colector principal necesario para recolectar, evacuar y transportar los efluentes cloacales hasta la planta de tratamiento de la Ciudad de Palmira, en San Martín.

Para ello se ha estimado una inversión de $23.200.000 para mejorar el sistema de saneamiento del departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here