Durante la presentación, Scollo explicó que cada provincia tiene una temática específica para abordar, que será la columna vertebral de la página y que en el caso de Mendoza es “La agroindustria en el bicentenario”.

“La web tiene distintos íconos como la guía del bicentenario, donde están incluidas las actividades que se generan en el marco del bicentenario y las acciones que realiza el Comité. Las instituciones publicas y privadas y los municipios podrán proponer información para subir al portal, que previamente serán revisadas por especialistas de la Secretaría de Cultura.”, indicó Scollo.

LEÉR MÁS  Triaca insultó a una empleada doméstica por WhatsApp y tuvo que pedir perdón

También apuntó a que otros portales “como los de Nación o de otros países que también festejan el bicenterio puedan incluirlo a través de un link para facilitar la conexión”.

Dentro de los contenidos que se destacan están: una guía de eventos, un link con las becas del bicentenario, Coloquio y comisiones del bicentenario, una línea de tiempo, que se está construyendo y que ejecutará un equipo de profesionales convocados por el gobernador.

LEÉR MÁS  Según la CGT, la reforma laboral “no tiene ningún futuro”

La Dirección para ingresar es www.bicentenario.mendoza.gov.ar. El equipo que estuvo al frente de la realización del mismo es: Jefe Técnico del Comité de información Pública del Ministerio, Secretaría General de la Gobernación Lic. Eduardo Salmeron; Coordinadora de la Web del Gobierno: D.G. Claudia Puerta; Diseñador Multimedial: Gabriel Pachioni

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here