Así sucedió el 2 de febrero cuando en la Revista NOTICIAS graficaron a una Cristina muerta con rasgos de Evita (click aquí para ver la nota) imagen que fue retirada debido a los comentarios de lectores disgustados a través de las redes sociales.

Opositores versus oficialistas y una guerra de nunca acabar: una guerra que, en esta batalla, la “bombardeada” es la democracia y su incapacidad de “ser”.

LEÉR MÁS  AFIP: por facturas truchas los gremios de Moyano, Barrionuevo y Acuña están en la mira

Argentina es un país democrático, lo cual significa que un Gobierno correctamente electo (o reelecto, en este caso) debería ser respetado hasta el final de su mandato, sin especulaciones, sin “bombardeos” desleales.

La imagen trucada que se publicó en Revista NOTICIAS alude a la muerte de Cristina y su discurso, planteando la suposición de que ya se está preparando el discurso de quien la suceda en el gobierno luego de su derrocamiento.

LEÉR MÁS  Mega operativo contra sindicatos por documentación falsa

Pero aquí se plantea un interrogante mayor, ¿quién será ese “cráneo”? Las políticas actuales, como la criticada devaluación, ¿no se vienen aplicando hace siglos (desde 1820 en adelante)? Y aún uno mayor, ¿está la oposición suficientemente preparada en capacidad y estrategia para asumir la realidad de un modelo sistémico instaurando y que, se quiera o no, revirtió crueles condiciones de muchos sectores de la sociedad Argentina?

LEÉR MÁS  Lázaro Báez denunció que le usurparon tres casas en Pinamar

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here