”Los supermercados más denunciados son Coto, con un 33%, y Carrefour, con un 25%”, indicó la mandataria, al tiempo que pidió ”disculpas a todos los argentinos” por tratarse de ”un sistema que cuesta implementar”.

”Quiero pedirle disculpas a todos los argentinos que hayan tenido o tienen dificultades con esto, porque es un sistema que cuesta implementar. Estamos incorporando más gente para que todos sepan a dónde tienen que recurrir cuando sientan que le están robando su dinero”, dijo desde Casa Rosada.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

Según indicó Cristina, ”la mayoría de las denuncias son por la yerba, el azúcar, las galletitas”, y recalcó que ”la yerba que falta es la Amanda. ¿Cual es el motivo? Somos el primer país consumidor y realizador de la yerba. ¿Ves cómo mienten? Esto se llama especulación”, denunció.

Finalmente, le pidió al Poder Judicial que no frene las eventuales sanciones que se puedan pedir para que se respeten los derechos de los consumidores. ”La Justicia tiene que cuidar a los 40 millones de argentinos, si es que se quiere seguir llamando Justicia”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here