Precios Cuidados: Cristina llamó a una ciudadana para agradecerle una denuncia

Luego de que Romina Ivonne realizara y publicara una carta en la que señalaba que en el supermercado Walmart sólo había encontrado cuatro de los cientos de productos del plan Precios Cuidados, implementado por el gobierno nacional para cuidar el bolsillo de la gente, recibió un llamado que la sorprendió.

”Realmente es una alegría enorme la que siento y un orgullo muy grande, tener una presidenta que se encargue de cada uno de los problemas de los argentinos”, escribió Romina en su Facebook después de recibir el llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Imaginemos la sorpresa cuando sonó su celular y del otro lado hablaba la mismísima presidenta, agradeciéndole el esfuerzo y la denuncia y advirtiéndole que “van a haber cambios”, refiriéndose a la viveza de muchos supermercados y grandes tiendas que especulan y generan inflación.

La mandataria había dicho este martes, en un duro discurso hacia los empresarios, que: “¡Lo que me molesta y no vamos a permitir es que nos tomen el pelo y nos tomen por estúpidos!”, y llamó así a todos los vecinos y usuarios a realizar la denuncia correspondiente cuando algún supermercado no cumple con los Precios Cuidados.

LEÉR MÁS  CFK: "Podrán vigilarme y excavar toda la Patagonia, nunca encontrarán nada"

Así que, Romina Ivonne, aceptó el reto y denunció, donde correspondía, que el supermercado de su barrio no cumplía con el pacto. Luego de recibir el llamado de la presidenta, publicó en su Facebook: “Me enorgullece decir que ni bien escribí mi testimonio, me llegó un mensaje privado de una asesora de Cristina Fernández de Kirchner diciendo que la mismísima presidenta había leído mi mensaje y que estaba interesada en contactarse conmigo, ésta persona me dejaba un celular y un mail como para que le dejara algún teléfono. Tenía desconfianza porque no sabía si era una broma….pero aun así decidí enviarle un mail a esta mujer con mi número de celular”.

“A los pocos minutos me responde diciendo que ya había pasado mi celular al secretario privado de la presidenta y que iba a estar contactando conmigo….unas horas después recibo el llamado del secretario que me dice: ”Hola Romina…te paso con Cristina”…”Hola Romina…” me dice…y era ella…era la presidenta. Le contesté…”Hola Cristina…estoy un poco nerviosa” y me dijo : ”No te preocupes que no es para tanto” y entonces me dijo que ella misma se había encargado de llamar a Defensa del Consumidor y que iba a haber cambios, me contó cuáles iban a ser y me agradeció. Para ese entonces mi corazón latía muy fuerte….no lo podía creer…no podía creer que se hubiera tomado el tiempo como para primero leer mi mensaje, después encargarse del tema y darme una solución y por último tener la humildad y el gesto noble de llamarme a mí…una simple ciudadana”, describe emocionada Romina.

LEÉR MÁS  Bonadio refuerza el pedido de prisión a Cristina con más pruebas

Cabe destacar que, según los comentarios luego de su publicación, la denunciante no es kirchnerista. ”Quienes conocen a Romina saben que no es K”, (sic), bromeó una de sus amigas.

DiarioRegistrado

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here