En ese sentido, en declaraciones a radio 10, adelantó que ”está dentro de las posibilidades ser parte de una fórmula” y sostuvo que ”tenemos que pensar en alianzas que respeten la integridad de los partidos”.

 

”Me sentiría cómodo si puedo estar aportando a la construcción de un país normal, donde funcionen las instituciones”, enfatizó el dirigente socialista.

 

Al referirse al encuentro que ayer realizó el Socialismo y del que participaron la UCR y el GEN y la posibilidad de armar un Frente Progresista con lo que quedó del Acuerdo Cívico, tras el alejamiento de Elisa Carrió, Binner comentó que ”en general, el que más tiene participación es el sector de Ricardo Alfonsín”.

 

Sin embargo, aclaró que ”hay una mesa de diálogo que se puede engrosar con la participación de otros sectores”.

 

En ese sentido, Binner recordó que ”el Frente Progresista es un hecho en Santa Fe y será un referente para una propuesta electoral nacional para el año que viene”.

 

Consultado si se puede frustrar un frente en caso de que Julio Cobos sea el candidato radical, Binner pidió ”pasar de la cultura de la disidencia a la de la coincidencia”.

 

El encuentro de ayer entre la UCR, el socialismo y el GEN que lidera Margarita Stolbizer avanzó sobre una definición electoral en el marco de un ”frente progresista” que excluye la posibilidad de acuerdos electorales con la Coalición Cívica de Elisa Carrió, quien parece alejada definitivamente del Acuerdo Cívico, especialmente por las denuncias que formuló contra dirigentes de la UCR respecto a un supuesto ”pacto” entre el gobierno y ese partido por el Presupuesto 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here