Los líderes de las principales fuerzas políticas decidieron suspender sus actos políticos por respeto y mesura

Las principales fuerzas políticas decidieron suspender el cierre de sus campañas en una jornada cargada de incertidumbre por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut que podría tratarse de Santiago Maldonado, el joven de 28 años desaparecido desde el 1 de agosto, luego de una represión de la gendarmería en Esquel.

LEÉR MÁS  Temporada de verano: los posibles cambios que evalúan aplicar en el cruce a Chile

El presidente Mauricio Macri, quien cerraría en Córdoba la campaña de Cambiemos, canceló su acto de campaña. Iba a realizarse en el estadio Orfeo, de esa provincia.

En el mismo sentido, la ex presidenta y primera candidata a senadora de la Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, también suspendió la recorrida de campaña que tenía previsto hacer esta tarde en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

Mismas decisiones tomaron Sergio Massa, y Florencio Randazzo, líderes de 1País y Cumplir, respectivamente.

Las fuentes indicaron, además, que esperarán la información oficial tanto del juez Gustavo Lleral como de la familia del joven para tomar una decisión sobre el resto de las actividades de campaña que Unidad Ciudadana tiene previsto con vistas a las elecciones legislativas del domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here