En tanto, el delegado Darío Sosa confirmó que un grupo de trabajadores se encuentra en la planta cumpliendo un ”cese de tareas”, al tiempo que aseguró que la empresa ”impide ingresar a los compañeros del turno noche” y que en el lugar se encuentran fuerzas de seguridad.

La medida también afectará la distribución del diario Clarín ya que su impresora se encuentra frente a la planta en conflicto.

LEÉR MÁS  Impulsan una comisión parlamentaria para investigar la desaparición del Ara San Juan

El dirigente gremial agregó que ”las Cámaras patronales no se sientan a negociar por la caída salarial y el sábado pasado contrataron compañeros a destajo, trabajando 20 horas y se produjeron roturas en las máquinas y ahora nos culpan a nosotros”.

El diario mitrista, en tanto, informó que ”en el día de la fecha se ha visto imposibilitada de imprimir y distribuir el diario, como consecuencia de una medida de fuerza tomada por personal gráfico en su planta impresora”.

LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

Y llama la atención que, tratándose de un diario que continuamente se queja de un supuesto ”intervencionismo estatal” en los medios, ahora reclame ”que las autoridades competentes intervengan prontamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here