En el massismo el escándalo llegó justo al inicio de la campaña electoral de la provincia de Buenos Aires, donde el líder del Frente Renovador apuesta a captar votantes desencantados de Cambiemos.
En este sentido, Massa pretende que Oscar Aguad vuelva seguido al Congreso para explicar, con más detalle, el acuerdo que el Ministerio de Comunicaciones firmó el año pasado con Franco Macri para cobrar su deuda por la concesión del Correo Argentino, considerado abusivo por una fiscal. A Aguad le pedirán una firma y un informe técnico, según relata el diario digital La Política Online.
La principal pregunta que le espera a Aguad es porqué razón no firmó él mismo el acuerdo con Franco Macri y lo delegó en un funcionario de menor rango.
Graciela Camaño anticipó que no se conformará con una explicación rápida: “Tiene el mismo impacto que los bolsones de José López o los videos de La Rosadita. Es plata que está ahí a la vista. Estas cuestiones no pueden resolverse entre gallos y medianoches con personas nombradas transitoriamente”, anticipó ayer.
El Frente renovador también quiere convocar al 32% de los acreedores del Correo que no habían aceptado las ofertas de Franco Macri, pero el año pasado debieron hacerlo junto al Estado porque corrían el riesgo de no cobrar nunca.
Además, Aguad deberá explicar por qué durante su primer año de Gobierno multiplicó los subsidios al Correo, justo antes de condonarle un pasivo histórico
LEÉR MÁS  El Gobierno acordó la reforma tributaria con todas las provincias salvo San Luis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here