Las declaraciones de Carrió fueron parte del discurso principal en el lanzamiento de un nuevo partido político, la Coalición Cívica ARI, sello con el cual asumirá el próximo 10 de diciembre la banca que ganó el último 28 de junio para representar a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Nosotros no creemos en las cosas que amamos. Nosotros, los argentinos, no nos amamos lo suficiente: tiene razón Pepe Mujica”, dijo “Lilita”.

LEÉR MÁS  Cornejo sobre el pacto fiscal: “Es para la construcción de una economía sana”

 

Así, Carrió se refirió a las polémicas frases del candidato presidencial uruguayo que trascendieron en libro ”Pepe” coloquios, en donde se trataba a los argentinos ”como tarados” y se criticaba con dureza a la clase dirigencial argentina.

 

”Nosotros no amamos tanto lo que soñamos como para llevarlo a cabo. Nosotros no tenemos fe ni en lo que somos, ni en lo que hemos sido, ni en lo que queremos ser”, sentenció.

LEÉR MÁS  Cristina "puede ir presa" si es condenada en la causa "Los Sauces"

 

Además, la legisladora electa aludió a la ”soberbia” y la ”prepotencia” con la que los argentinos ”andan por el mundo”. ”Abrecemos una causa por la vida, por la no violencia, por la paz”, completó.

 

El futuro político

Carrió se esforzó por aclarar que no existe una ruptura con sus aliados de la UCR y la Coalición Cívica, y adelantó que en el nuevo Congreso realizarán acuerdos con otras representaciones de la oposición.

LEÉR MÁS  “Cornejo no debería haber firmado el Pacto Fiscal”

 

”Muchos esperaban hoy un discurso de ruptura y yo les digo que estamos más fuerte que antes, porque estamos avanzando. Ahora viene la salida. Todos vamos a estar votando juntos, incluso con otras fuerzas políticas con las que nunca estuvimos juntos, pero a la hora de acuerdos básicos vamos a estar juntos. Y yo voy a ser promotora de esos acuerdos”, completó. Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here