Por: Gustavo Montiel

El plenario aprobó además ”el apoyo a Martín Sabbatella, reconociendo que también fue miembro de la Coalición, que su partido y sus militantes trabajaron todo el tiempo para ella, así como su capacidad de gestión y honestidad al frente de una pelea que todos estamos dispuestos a apoyar”, señaló Néstor Piccone, presidente de la Federación de Cooperativas de Contenidos Audiovisuales (FeCoopTv).

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

El dirigente también consignó que en el Plan de Acción Federal ”compañeros de Rosario, de Mendoza, La Plata, de distintos lugares, se llevan como tarea volver a hacer actos, debates, foros, para socializar y discutir con la gente común qué significa el 7 de diciembre”. Y remarcó: ”Para la Coalición, el 7 de diciembre se termina todo. No hay ninguna posibilidad de interpretación de que después del 7 de diciembre el Grupo Clarín, o cualquiera de los grupos, pueda seguir como hasta ahora. Acá no estamos solamente contra el Grupo Clarín: cualquiera de los grupos puede hacerse el desentendido y hay que aplicarles la ley.”

LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

Está previsto que Sabbatella reciba mañana a la Coalición, que también votó cambiar en su denominación la palabra ”Radiodifusión” por ”Comunicación” –para ser aun más plural y abarcativa– y determinó concretar otro plenario para el próximo miércoles 10/10 a las 14 horas, en la sede de la Asociación Argentina de Actores. En un contexto de ”alegría” está la propuesta, aún sin confirmar, de generar el 7 de diciembre una Marcha Federal a la Plaza de los Dos Congresos. «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here