Piumato, aliado al PRO: ”No es momento para que los trabajadores saquen ventaja”

Jorge Triaca, el ministro de Trabajo, admitió que el tarifazo en la luz y la suba de precios que no cede genera tensiones con los sindicatos que buscan más aumentos en las paritarias pero no todos los gremios salieron con los tapones de punta contra el PRO.

Julio Piumato, líder de los judiciales, intentó calmar las aguas con el nuevo gobierno y explicó, en alusión a las paritarias, que si bien él siempre va a sostener que las paritarias no deben tener ni piso ni techo, ”este año, complicado hasta para los analistas, no es momento para que los trabajadores saquen ventaja ante la situación delicada del país”.

LEÉR MÁS  La Corte Suprema declaró inconstitucional el índice que utiliza Anses para los jubilados

En ese sentido Piumato dijo, en declaraciones a radio 10, que el 2016 ”es un año para no ganar, pero tampoco perder” y habló sobre los despedidos: ”Nosotros no tenemos denuncias de que haya despidos masivos en el sector privado”.

”Además, hay que distinguir bien entre un trabajador que se despide y un ñoqui, los ñoquis no son trabajadores. Quien es ñoqui y no lo sabe cada gremio pero a los ñoquis hay que despedirlos”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here