”Ningún partido va a tener mayoría propia en el Congreso, entonces si no se hace una coalición antes, se hace una coalición después de la elección”, fundamentó en una entrevista publicada hoy en el diario Tiempo Argentino.

En ese marco, analizó un probable frente electoral con el radicalismo a nivel nacional, aunque resaltó que ”con la UCR nos pasa que muchos de sus dirigentes en el interior sienten que están en condiciones de ganar si suman los votos del PRO; esa es la discusión y hay que darla con sensatez”.

LEÉR MÁS  Macri: "No pienso hipotecar el futuro de los argentinos para defender a nadie"

Según el legislador del PRO, su fuerza política puede competir sin alianzas en las próximas elecciones presidenciales. ”Estamos en condiciones de competir solos. Definitivamente creemos que Mauricio va a estar en la segunda vuelta y construiremos lo más que podamos para que gane en la primera o esté en la segunda”, remarcó.

Al respecto, el diputado nacional sostuvo que su opinión personal es que ”el próximo gobierno tiene que ser de coalición”, al destacar que ”ningún partido va a tener mayoría propia en el Congreso”.

LEÉR MÁS  Denunciaron a Estela de Carlotto en el Inadi por sus dichos sobre la escritura de Centeno

Sobre los comicios de 2015 en la ciudad de Buenos Aires, Pinedo se manifestó en favor de que Michetti fuera la postulante macrista para jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, al señalar que ”Gabriela no va a poner su cargo por delante de lo que crea que es el interés de nuestra oferta electoral”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here