Jaime Durán Barba, el jefe de la imagen durante la campaña que llevó a Mauricio Macri a la Rosada, desfiló por programas de la televisión dando su visión de la política argentina y de los primeros meses de la gestión del Presidente.

Pero puertas adentro del PRO, no todos se llevan bien con el gurú ecuatoriano. Federico Pinedo se metió en la polémica por el hambre en la Argentina, luego del cruce en la mesa de Mirtha Legrand.

LEÉR MÁS  El Gobierno le quitó un área a YPF adjudicado al grupo Vila-Manzano

”Durán Barba debería ir a la selva del norte salteño a vivir con los wichis y ver cuáles son sus prioridades, al conurbano, a las villas del borde de Rosario, donde hay situaciones de pobreza inaceptable para Argentina”, afirmó el presidente provisional del Senado, en Canal 26.

El consultor se había cruzado con el actor Joaquín Furriel, en un debate sobre la pobreza en el país. ”La visión de que hay gente muriéndose en la Argentina, no es real”, señaló en ”La noche de Mirtha”, en Canal 13.

LEÉR MÁS  Otra despenalización: Hablan de consumo de droga "privado"

”Me parece que no conoce bien la Argentina”, insistió Pinedo, respecto a las declaraciones del ecuatoriano.

Sin embargo, el senador destacó la visión de ”la política moderna” que tiene el consultor, aunque destacó que no es quien decide dentro del Gobierno.

Aunque luego volvió a marcar otro punto de disidencia con Durán Barba: el aborto. ”Yo soy un defensor de la vida”, dijo Pinedo, respecto a la interrupción temprana del embarazo.

LEÉR MÁS  El PJ mendocino sufre una nueva fractura

Y remató: ”En el PRO hay distintas posiciones, pero la de él no es la del PRO, definitivamente no me representa, tiene muchas opiniones personales, pero sus opiniones no son las del Gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here