Pichetto, en declaraciones a Radio 10, señaló además que el justicialismo no concurrió a la reunión a la que convocó hoy el vicepresidente Julio Cobos, porque la misma carece de ”legitimidad”.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

”No tiene atribuciones para convocarla; una reunión de labor parlamentaria tiene validez en el contexto de un Congreso en funciones”, aseveró el legislador oficialista.

LEÉR MÁS  FifaGate: Burzaco relató como fueron los millonarios sobornos de Grondona

 

Respecto a la decisión de la jueza María José Sarmiento, de no expedirse sobre los recursos de apelación interpuestos por el Gobierno Nacional y convertir los amparos en un juicio ordinario, Pichetto sostuvo que ”la Justicia la determina una jueza de la oposición, con un accionar lamentable casi incurriendo en prevaricato”.

 

”La visión de la jueza coloca al Estado en una situación de indefensión”, consideró el senador, quien detalló: ”Vamos a tratar el miércoles en la comisión de DNU el decreto de remoción de Redrado y a partir de marzo el tema podrá ser tratado por ambas cámaras. Mientras tanto el DNU está vigente”.

LEÉR MÁS  Burzaco negó haberle pagado "sobornos" a Cristina Kirchner

 

En ese sentido, el legislador calificó la actitud de Sarmiento como ”una conducta unilateral que beneficia al que presentó la medida cautelar (Martín Redrado)” y destacó que ”lo primero que habría que hacer es que el señor Redrado renuncie porque está ocasionando un daño económico muy grave al país”.

 

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

”En los países serios el concepto de autonomía no se usa para que un presidente del Banco Central atente contra las decisiones de un presidente”, aseveró Pichetto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here