Francisco “Paco” Pérez, junto al candidato a intendente en Godoy Cruz, Marcelo Costa, visitaron distintos distritos del departamento administrado por el radical Alfredo Cornejo.

 

Los comercios de calle Beltrán en el barrio Bombal Sur, recibieron “con sorpresa a los candidatos y mostraron su reconocimiento” por acercarse a escuchar los intereses y expectativas de los vecinos de “esa zona”. Luego visitaron el barrio De Cavial, ”su lugar de origen” según afirmó Marcelo Costa.

 

Pérez luego recorrió la zona conocida como Barrio Los Cerros, un asentamiento donde “nos encontramos nuevamente con los más necesitados y con la más dura realidad de Mendoza”. En esta nueva visita a la zona de los barrios del pedemonte godoycruceño los candidatos acordaron en trabajar en la necesidad de implementar, en caso de ser electos, medidas sanitarias de urgencia y solucionar los problemas aluvionales que sufren muchas de las precarias viviendas levantadas por los vecinos.

LEÉR MÁS  Milagro Sala se habría autolesionado

 

Por la tarde, Pérez participó del foro debate “Desarrollo Empresarial de la Provincia” organizado por ADEN Business School.

 

Una obra en Godoy Cruz fue tema de agenda presidencial

En el día de ayer, Francisco Pérez y Carlos Ciurca fueron recibidos por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en la Quinta de Olivos. Allí, entre otros temas, trataron los avances de las obras del denominado Parque Tecnológico para el Sector Tic, que se ubicará en Godoy Cruz.

LEÉR MÁS  Cornejo sobre Maldonado:”Todo es muy raro”

 

Este importante proyecto, que posicionará a Mendoza como líder en temas vinculados a la tecnología e información, ya se encuentra en la etapa de urbanización y será finalizado por quién gobierne la provincia en los próximos 4 años.

 

El área de influencia de este Parque abarcará el conglomerado urbano de la Ciudad de Mendoza y sus alrededores, agrupando a empresas locales del sector TIC, que vinculan las áreas de software, servicios informáticos, hardware, telecomunicaciones y electrónica industrial, con una alta participación de empresas Micro y PyMEs. Se estima que al alcanzar su pleno funcionamiento será fuente de trabajo calificado para más de 800 mendocinos.

LEÉR MÁS  Rige la veda electoral de cara a las legislativas de este domingo

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here