Durante los actos oficiales realizados en IV Brigada Aérea, alumnos y soldados voluntarios juraron la Bandera Nacional y participaron del desfile.  El gobernador Francisco Pérez estuvo acompañado por su gabinete de ministros y encabezó el acto junto a autoridades militares y el intendente de Las Heras, Rubén Miranda.

En su discurso hizo alusión a la próxima reunión de presidentes latinoamericanos en ”nuestra casa”  y  agregó, que será el momento propicio para pensar ”nuestro presente y futuro”.

LEÉR MÁS  Impulsan una comisión parlamentaria para investigar la desaparición del Ara San Juan

”Hoy el desafío es generar  cambios que  favorezcan las mayorías, debemos generar más libertad, más oportunidades y más inclusión. Necesitamos trabajar por un país que contenga a todos” deslizó en parte de su alocución que apuntó a recordar el momento histórico de cambios positivos que se están sucediendo a nivel provincial, nacional y continental.

De las actividades oficiales participaron más de 1.000 alumnos de 25 escuelas de cuarto grado del nivel primario y de 9º año del Polimodal y realizaron la tradicional promesa de lealtad a la Bandera Nacional.  El juramento fue tomado por la Directora General  de Escuelas, María Inés de Vollmer.

LEÉR MÁS  De Marchi: “Recibimos una Argentina enferma terminal y no se arregla con una aspirina”

Por su parte, soldados voluntarios de esa unidad militar, junto a más de un centenar de cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública juraron defender con su vida la insignia patria.

En el  cierre efectivos  de la IV Brigada Aérea, junto a la Banda de Música y Guerra de la Unidad, realizaron un desfile con la participación de los alumnos de los colegios asistentes, de personal del Ejército Argentino y del Instituto de Seguridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here