Durante los actos oficiales realizados en IV Brigada Aérea, alumnos y soldados voluntarios juraron la Bandera Nacional y participaron del desfile.  El gobernador Francisco Pérez estuvo acompañado por su gabinete de ministros y encabezó el acto junto a autoridades militares y el intendente de Las Heras, Rubén Miranda.

En su discurso hizo alusión a la próxima reunión de presidentes latinoamericanos en ”nuestra casa”  y  agregó, que será el momento propicio para pensar ”nuestro presente y futuro”.

LEÉR MÁS  Peña contra los gremios que apoyan a Moyano: “Quieren que el Gobierno fracase”

”Hoy el desafío es generar  cambios que  favorezcan las mayorías, debemos generar más libertad, más oportunidades y más inclusión. Necesitamos trabajar por un país que contenga a todos” deslizó en parte de su alocución que apuntó a recordar el momento histórico de cambios positivos que se están sucediendo a nivel provincial, nacional y continental.

De las actividades oficiales participaron más de 1.000 alumnos de 25 escuelas de cuarto grado del nivel primario y de 9º año del Polimodal y realizaron la tradicional promesa de lealtad a la Bandera Nacional.  El juramento fue tomado por la Directora General  de Escuelas, María Inés de Vollmer.

LEÉR MÁS  El silencioso alejamiento de Ernesto Sanz del Gobierno

Por su parte, soldados voluntarios de esa unidad militar, junto a más de un centenar de cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública juraron defender con su vida la insignia patria.

En el  cierre efectivos  de la IV Brigada Aérea, junto a la Banda de Música y Guerra de la Unidad, realizaron un desfile con la participación de los alumnos de los colegios asistentes, de personal del Ejército Argentino y del Instituto de Seguridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here