Pérez Corradi, sobre ”los cheques” a la campaña de Cristina de 2007: ”Hay gente que sabe y no lo está contando”

”Es muy fácil de comprobarlo y se lo voy a declarar todo ante el juez. Hay pruebas fehacientes donde pueden verificar lo que yo estoy diciendo. Hay hechos, en consecuencia, en castigo, por distintas situaciones que llevaron a exponer ese tema”, señaló respecto a la polémica por la financiación de la campaña electoral de Cristina.
Pérez Corradi insistió en defender su inocencia respecto al triple crimen. ”Tengo miedo porque hay mucha corrupción policial que todavía está en actividad y tengo miedo por mi familia”, subrayó.
Y prometió dar detalles  ”respecto a la responsabilidad de Aníbal Fernández y otros políticos del gobierno anterior sobre el crimen organizado, la efedrina y los medicamentos, eso lo voy a declarar en su debido tiempo con el juez que corresponda y aportando los elementos necesarios para que vean la veracidad de mis dichos.
En una entrevista con el diario La Nación, Pérez Corradi volvió a defender su inocencia ante las acusaciones por su rol en las muertes de Leopoldo Bina, Gustavo Ferrón y Sebastián Forza y dijo que dará las explicaciones necesarias ”en el juzgado”.
”Yo soy inocente”, remarcó Pérez Corradi. Y dijo que el objetivo del asesinato de Leopoldo Bina, Gustavo Ferrón y Sebastián Forza: ”Claramente el triple crimen tuvo una doble intención: separar a esta gente (las víctimas) del negocio y alejarme a mí también”.
LEÉR MÁS  El 98% de los jueces en Mendoza cobra más de 100 mil pesos y no paga Ganancias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here