El precandidato a diputado nacional del FIT le reprochó a un comisario los golpes y empujones de los efectivos a los periodistas que cubrían el operativo

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Nicolás Del Caño protagonizó un curioso acontecimiento durante el desalojo de la protesta de los trabajadores despedidos de la planta Pepsico de Florida (Prov. Buenos Aires).

En pleno operativo, el ex legislador le reprochaba a un comisario los golpes y empujones de los efectivos a los periodistas y camarógrafos que cubrían el procedimiento de las fuerzas de seguridad.

LEÉR MÁS  ¿Qué pasará si hallan al submarino en el fondo del mar?

“Les están pegando a los periodistas”, le gritaba Del Caño. El policía le respondió: “Nadie está pegando”. Ante la insistencia del postulante, el comisario le respondió: “Dejen de hacer populismo”.

Del Caño acusó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , por el operativo ordenado por la jueza . “Esta es la campaña electoral que ellos quieren hacer”, dijo el ex diputado.

LEÉR MÁS  El indignante comentario de una feminista sobre la desaparición del submarino argentino

También el dirigente de izquierda se cruzó con Gabriela Cerruti

La precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana en la Capital, se hizo eco del comentario del policía a Del Caño durante el desalojo de Pepsico y le reprochó al dirigente de izquierda haber llamado a votar en blanco durante el ballottage entre Mauricio Macri y Daniel Scioli en 2015. “La próxima vez Del Caño pensá mejor antes de votar en blanco”, escribió Cerruti en su cuenta de Twitter.

LEÉR MÁS  Hermana de un tripulante: “No los dejen morir”

La respuesta del postulante del FIT no tardó en llegar: “Genial lo tuyo. Un gran aporte a lucha de los trabajadores. Hoy no los vi, tampoco cuando tu gobierno cagaba a palos a los obreros de Lear”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here