Peña: “CFK representa el pasado, una etapa donde la mayoría no quiere volver”

El jefe de Gabinete se refirió a los próximos comicios de octubre y señaló que ese presunto rechazo a la ex presidenta “lo deberán expresar los argentinos tanto en las PASO como en octubre”

El Jefe de gabinete, Marcos Peña, afirmó esta tarde que “mas allá de los nombres con los que se presente” la ex presidenta Cristina Fernández, “ella representa un pasado, una etapa donde la gran mayoría de los argentinos no quiere volver”, aunque señaló que “eso lo deberán expresar” los ciudadanos “tanto en las PASO” de agosto como en los comicios de octubre.

LEÉR MÁS  Randazzo le saca más votos a Cambiemos que a Cristina

“Más allá de los nombres con los que se presente, ella representa un pasado, una etapa donde la gran mayoría de los argentinos no quiere volver, pero eso lo deberán expresar los argentinos tanto en las PASO como en octubre”, aseveró peña en una conferencia de prensa en el marco de la reunión del Consejo Nacional del PRO en el municipio bonaerense de Pilar.

LEÉR MÁS  Randazzo le saca más votos a Cambiemos que a Cristina

Peña destacó el surgimiento de Cambiemos en “la necesidad de una fuerza nacional que genere alternancia y alternativas era algo necesario para nuestro sistema político” y evaluó que “se está consolidando una alternativa política que tiene valores, identidad, organización un forma de trabajar”.

Advertencia sobre la fragmentación de Cambiemos

Por otra parte, llamó a los dirigentes del PRO a “tener mucho cuidado con las tendencias a la fragmentación y rupturas”, dentro de Cambiemos. Peña resaltó que el PRO vive “un crecimiento que se viene dando en forma muy consistente” ya que sumaron “representación en provincias donde antes no teníamos”.

LEÉR MÁS  Randazzo le saca más votos a Cambiemos que a Cristina

“Tenemos mucho para aportar en esta coalición que es Cambiemos, que todos tenemos que sentir tan nuestra como el PRO, tenemos que tener mucho cuidado con las tendencias a la fragmentación y rupturas”, dijo Peña en su discurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here