El diputado nacional Máximo Kirchner (FpV) salió a responderle al legislador Diego Bossio (Justicialista) por sus dichos contra La Cámpora en la sesión en el Congreso.
El hijo de Cristina Fernández habló en el cierre del Congreso de Economía Política para la Argentina (EPPA) realizado en la Universidad de General Sarmiento.
“Ahora resulta que los que hicimos perder a Scioli, seguimos con él mientras que los que estaban a su lado, ya no están más”, ironizó Máximo. Y añadió: “Veo que algunos se preocupan por cómo está el gobierno… Hay que preocuparse por cómo está la gente”.
Siguió: “Si La Cámpora, mis compañeros y yo, somos un problema de unidad del peronismo, del PJ o del Frente para la Victoria tienen nuestra renuncia a las bancas si creen que hacemos mal las cosas (…). A nosotros no nos interesa que un diputado diga ‘Cristina conducción’, queremos que voten a favor de la gente, nada más”.
Algunas de las frases fueron transmitidas, en su Twitter, por el dirigente de la Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque”. En otro tramo, Máximo K. aseguró: “Hay en el Congreso cinco ex candidatos a presidente, y todos votan igual. Este modelo los necesita, uno jugando más para acá, otro más para allá”.
LEÉR MÁS  Corridas, piedras y gases durante el tratamiento de la reforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here