El abogado José D´Antona, querellante en el juicio por Marita Verón aseguró, en línea con las declaraciones de Susana Trimarco, que ”los jueces van a ser denunciados y vamos a pedir el juicio político”. Al mismo tiempo, acusó al presidente del tribunal que absolvió a los 13 imputados en la causa abierta por el secuestro y la desaparición de la joven, Alberto Piedrabuena, de ser ”totalmente débil, endeble y permisivo” y de ”no estar como juez a la altura de las circunstancias”.

LEÉR MÁS  El Senado aprobaría los allanamientos a Cristina

En declaraciones a la TV Pública, D´Antona aseguró que el magistrado ”permitió el avasallamiento de víctimas de trata”, al relatar detalles del juicio realizado en Tucumán.

El abogado también tuvo palabras críticas hacia Eduardo Romero Lascano, otro de los integrantes del tribunal, y afirmó que evidenció ”un grado de perversidad supino”.

Al ser consultado sobre la reacción de Micaela, la hija de Marita Verón, dijo que ”es una mezcla de su madre y su abuela porque tiene la espontaneidad de Marita y la fuerza de Susana (Trimarco)”.

LEÉR MÁS  CFK recusó al juez y al fiscal en la causa de los cuadernos

”Lo primero fue contener sus lágrimas y explicar lo inexplicable cuando me preguntó qué pasó”, indicó el abogado en relación a la reacción de Micaela al conocer el fallo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here