El general retirado César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani, tiene varias denuncias en su contra, dos por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura y una por su elevado enriquecimiento durante su gestión bajo las órdenes de Cristina Kirchner. La prisión preventiva fue dictada por el Juez Piedrabuena en La Rioja.
Según detalla el portal Total News, es precisamente el juez riojano quien solicito en carácter de urgente, se le encuentre un lugar en la Cárcel de Campo de Mayo donde podría tener a sus disposición una especio con muchas comodidades.
En las últimas horas, se realizó su traslado desde La Rioja a Buenos Aires, para ser alojado en el penal de Ezeiza, pero solo hasta que se despeje un lugar en la modernizada unidad 34 de Campo de Mayo donde el protagonista se sentirá como en casa. Falta saber a cuál de los detenidos enviaran a Ezéiza para favorecer a Milani.
Según el pedido del juez Piedrabuena al Alcaide Mayor José Molina, director de la unidad 34 de Campo de Mayo, la solicitud es en carácter de urgente y preferencial.
De esta manera Milani estaría de alguna manera más cercano a la influencia del ejército, donde aún persisten decenas de jefes que le responden, como así también muchísimos PCI (personal civil de inteligencia) algunos incluso dentro del servicio penitenciario federal.
Otra curiosidad es que lo trasladaron en un avión de Gendarmería, cuando a los militares procesados los trasladan en micro o camionetas, por lo general.
LEÉR MÁS  La imagen de Cristina subió en las encuestas luego de la devaluación de Macri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here