Las entradas se podrán canjear por un alimento no perecedero desde este martes de 11 a 15 y de 18 a 21, en la boletería del teatro.

La joven cantautora mendocina Paula Neder, relata y recrea historias en cada una de sus composiciones con una mirada joven y actual de la mujer en sus distintas facetas y una constante revalorización del género femenino.

LEÉR MÁS  Nuevas medidas: Macri le puso un "cepo" al dólar

Neder estará acompañada por Joaquín Guevara en guitarras y Matías Girondo en percusión.

Folclore de proyección

Cundi y la Orquesta Inestable exploran el mundo globalizado y extraen diferentes influencias para volcarlas a sus composiciones fusionando la música cuyana con melodías y acordes que van más allá de lo tradicional.

La agrupación está compuesta por Cundi Garro en guitarra, voz y arreglos, Lautaro Michaux en piano, voces y dirección musical, Agus Martín en bajo, Nahu Maldonado en guitarra y Mati Esponda en percusión.

LEÉR MÁS  El gobierno quitará el fondo solidario de la soja lo que significa menos dinero para Mendoza

Abanico colombiano

La Berraca Guanábana es un ensamble de 5 mujeres mendocinas dedicadas a la investigación de ritmos populares del este colombiano quienes traerán a la sala mayor ritmos como la cumbia, el chandé, el bullerengue o el garabato.

Valiéndose de la herencia negra, india y europea el grupo hace hincapié en la revalorización de los cantos colectivos, conformando un repertorio marcado por el carácter festivo y sensual de sus interpretaciones.

LEÉR MÁS  Josefina Canale sería la candidata a vicegobernadora 2019 por el PD

La Berraca Guanábana está integrada por: Vanesa Becerra y Natalia Ponce (voces y accesorios de percusión), Gala Celia y Mailén Obrador (tambor alegre y coros); Nathaly Morán Palacios (tambora y coros).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here