Las entradas se podrán canjear por un alimento no perecedero desde este martes de 11 a 15 y de 18 a 21, en la boletería del teatro.

La joven cantautora mendocina Paula Neder, relata y recrea historias en cada una de sus composiciones con una mirada joven y actual de la mujer en sus distintas facetas y una constante revalorización del género femenino.

LEÉR MÁS  La Justicia prohibió a las empresas cortar el gas por falta de pago

Neder estará acompañada por Joaquín Guevara en guitarras y Matías Girondo en percusión.

Folclore de proyección

Cundi y la Orquesta Inestable exploran el mundo globalizado y extraen diferentes influencias para volcarlas a sus composiciones fusionando la música cuyana con melodías y acordes que van más allá de lo tradicional.

La agrupación está compuesta por Cundi Garro en guitarra, voz y arreglos, Lautaro Michaux en piano, voces y dirección musical, Agus Martín en bajo, Nahu Maldonado en guitarra y Mati Esponda en percusión.

LEÉR MÁS  Detienen a 13 sindicalistas del subte que reclamaban apertura de paritarias

Abanico colombiano

La Berraca Guanábana es un ensamble de 5 mujeres mendocinas dedicadas a la investigación de ritmos populares del este colombiano quienes traerán a la sala mayor ritmos como la cumbia, el chandé, el bullerengue o el garabato.

Valiéndose de la herencia negra, india y europea el grupo hace hincapié en la revalorización de los cantos colectivos, conformando un repertorio marcado por el carácter festivo y sensual de sus interpretaciones.

LEÉR MÁS  Nueva caída de imagen de la gestión de Macri

La Berraca Guanábana está integrada por: Vanesa Becerra y Natalia Ponce (voces y accesorios de percusión), Gala Celia y Mailén Obrador (tambor alegre y coros); Nathaly Morán Palacios (tambora y coros).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here