Con el objetivo de crear una nueva alternativa política en la provincia de Mendoza, la Diputada Nacional Patricia Bullrich presidió la formación de la Junta Promotora de Unión por Todos del distrito.

 

Durante dos intensas jornadas de capacitación en la capital mendocina, se instituyó el partido presidido por Patricia Bullrich con el objetivo de fortalecer dicho distrito y representar a los vecinos que efectivamente quieren y demandan un cambio profundo.

 

El plenario permitió definir una planificación estratégica de Unión por Todos sobre pilares fundamentales como el prestigio personal de los dirigentes del partido – a nivel nacional y provincial -, la construcción de una organización moderna con proyección nacional y un equipo de trabajo participativo, comprometido y con gran experiencia en gestión partidaria. El desafío es un importante trabajo territorial para incorporar los cuatro mil adherentes al partido.

LEÉR MÁS  "El Gobierno es gorila y anti obrero"

 

Luego de la votación realizada por referentes de los distritos de Mendoza capital, Guaymallén y San Rafael, entre otros, quedó definida la Junta Promotora integrada por:

 

Presidente: Hebe Vázquez Viera, ex candidata a senadora provincial e histórica colaboradora del partido.

Vicepresidente 1ro: Gustavo Gutiérrez, contador, ex diputado nacional y candidato a vicepresidente de Elisa Carrió.

LEÉR MÁS  Schmid criticó al FMI y afirmó que "la palabra de Macri está más devaluada que el peso"

Vicepresidente 2do: Dositeo Páez, contador y ex candidato a intendente por San Rafael.

Secretario: Mónica Olguín, estudiante de Ciencias Políticas y ex candidata a concejal por Guaymallén.

Prosecretario: Ester Toranza, vecinalista de Guaymallén.

Tesorero: Ricardo D’ Andrea

Vocales: Antonio Quattrini, Juan Pizzolo, Héctor Arcidiágano, Graciela Pía, Alejandro Tobares y Gastón de Miguel.

Vocales Suplentes: María Rosa Bertona, Antonio García, Octavio Rampone, Luciano Paolo Russo, Miguel Ángel Cano, María Giachino y Rubén Felipe.

LEÉR MÁS  ¿Cuánto dinero pretende recortar la Nación a Mendoza en 2019?

Apoderados: Marceo Espínola, Orlando Braceli y Rubén Rúffolo,

 

FOTO:

De izq. a der.: Héctor Arcidiágano, Orlando Braceli, Gastón de Miguel, Graciela Pía, Antonio García, Antonio Quattrini, Octavio Rampone, Ester Toranza, Mónica Olguín, Marcelo Espínola, Juan Pablo Arenaza, Ricardo D´Andrea, Hebe Vázquez Viera, Patricia Bullrich, Gustavo Gutiérrez y Dositeo Páez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here