También fueron parte de la comitiva, Integrantes de la Asamblea de Desocupados, la Subsecretaría de Trabajo y Concejales de los dos bloques mayoritarios.

En primer término se visitó fue a la empresa Chediak, donde se entrevistaron con el ingeniero a cargo de la obra, quién anotició a los funcionarios sobre los avances de la obra para luego abordar las posibilidades de trabajo que se puedan ofrecer en el corto y mediano plazo en las obras próximas a licitar. A esto se pudo conocer que si bien la posibilidad es cierta, no es inminente ya que resta firmar el contrato de Ruta 40 (Malargüe-Bardas Blancas) no está firmado, asimismo se espera el inicio de obras de Portezuelo del Viento- Cajón Grande.

LEÉR MÁS  FifaGate: Burzaco relató como fueron los millonarios sobornos de Grondona

Con respecto a las demás visitas se pudo determinar que la empresa que tiene a su cargo el trabajo desde el hito hasta la obra antes apuntada recién se encuentra empezando su labor motivo de un obligado receso de invierno. Allí solo se encuentran 13 personas y según el contacto con los funcionarios municipales se supo que se necesitarían un número cercano a 130 obreros. Allí se puso a disposición de la empresa la base de datos de la Oficina de Empleo para futuras incorporaciones.

LEÉR MÁS  Calificaron de “histórico” al pacto fiscal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here