Paso El Pehuenche: a 50 años invitan a un acto en el límite

 

El Director de Turismo de General Alvear Omar Gili, indicó que, en el caso de los alvearenses, se partirá a las 4 de la madrugada del frente de la municipalidad el domingo próximo para estar a horario porque el Acto es a las 11hs. El Intendente Juan Carlos De Paolo explicó que en el límite del Paso se realizará un acto en conmemoración por los 50 años de trabajo entre chilenos y argentinos y se colocará un monumento.

Al lugar viajará el gobernador Celso Jaque, porque en el año del bicentenario y a más de 50 años de mucha labor se está convirtiendo en una realidad este sueño Chileno-Argentino.

LEÉR MÁS  Polémica por el nombramiento de la pareja de Cobos en un alto cargo de la Justicia Federal

“Nuestro trabajo reside en el apoyo de esta gente que viene trabajando en la concreción de la prolongación de la ruta 188 que es trascendental para el desarrollo de esta zona y por eso agradezco a esta gente que está trabajando y tratando de sumar voluntades donde cuentan con el apoyo político necesario para poder avanzar” agregó El Ing. De Paolo.

Omar Gili Director de Turismo remarcó que en este 50 Aniversario del Paso Pehuenche la Dirección de turismo y la cámara se ha abocado a invitar a todo el pueblo alvearense para que se sume en esta posta. “Además turísticamente va a ser una realidad y lo tenemos que aprovechar por la integración que va a tener el sur por el corredor bioceánico, que va a pasar frente a nuestro departamento”, dijo Gili.

LEÉR MÁS  CFK: "Podrán vigilarme y excavar toda la Patagonia, nunca encontrarán nada"

Es un momento importante, se va a descubrir una piedra fundamental donde en treinta días se ha comprometido la comunidad de San Clemente de la séptima región a hacer un arco justo en el límite de Argentina y Chile.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here