El candidato demócrata a la gobernación, Luis Rosales, devolvió con munición pesada las críticas que ayer le hizo su rival radical, Roberto Iglesias, quien en medio de la polémica que se ha generado por los spots de viviendas, lo acusó de “tinellizar la política”. El ex gobernador criticó el “marketing de promoción” y se mostró apenado por la existencia de “propuestas fantaseosas”.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

 

Esta mañana en su recorrida por Godoy Cruz junto a la dirigente porteña del PRO, Gabriela Michetti, Rosales no dudó en contestarle al radical y señaló que “me acusa de ser poco serio, yo digo que él es demasiado serio y aburrido como su candidato a presidente que lo llevó a ser gobernador”. “No es tinellización, son propuestas”.

LEÉR MÁS  Burzaco negó haberle pagado "sobornos" a Cristina Kirchner

 

Con esa declaración el “ganso” rememoró la famosa frase que utilizó en su spot el ex presidente Fernando De La Rúa en su campaña del 99: “Dicen que soy aburrido”.

 

Otro que no dudó en defender al reconocido periodista fue Michetti, quien manifestó que “Tinelli es un show con el que la gente se entretiene con cosas que tiene ganas de ver, acá estamos haciendo política y propuestas ”No es la manera de dirigirse al adversario”.

LEÉR MÁS  Cornejo sobre el pacto fiscal: “Es para la construcción de una economía sana”

 

“Luis tiene muy clara la idea de ponerse a trabajar y resolver problemas, eso no tinelliza nada”, concluyó la dirigente del PRO.

Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here