El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se pronunció este viernes a favor de que la oposición actúe “como dijo Cristina (Kirchner) el otro día en el Senado”, cuando anunció que va a “discutir” los distintos proyectos y señaló que el hecho de que el kirchnerismo sea, según consideró, una “minoría” no debe hacerlos “enojar”.

“Son una minoría y eso no tiene que enojarlos, tiene que hacerlos trabajar, como dijo Cristina el otro día en el Senado”, afirmó Peña.

LEÉR MÁS  Intentaron matar al femicida Farré en la cárcel y lo salvó el tío de Wanda Nara

El jefe de ministros aseguró en declaraciones a Radio Con Vos que la oposición, que integra el kirchnerismo, “intentó voltear la sesión en Diputados dentro y fuera del Congreso” cuando se trató la reforma previsional.

Según consideró, quienes protagonizaron disturbios “no eran militantes políticos” sino “mano de obra que se dedica a eso” y cuestionó el “comportamiento de los legisladores (de la oposición), centralmente del kirhcnerismo”.

LEÉR MÁS  Atención padres deudores de la cuota alimentaria

Según consideró, buscaban que no hubiera sesión porque se encontraban frente a “una mayoría” que había construido el oficialismo para avanzar con la votación.

Evaluó que el kirchnerismo ahora es “menos representativo” y que “eso no tiene que enojarlos, tiene que hacerlos trabajar”.

En su primera presentación en la Cámara alta, la expresidenta Cristina Kirchner indicó este miércoles: “voy a discutir todo, señora presidenta [Gabriela Michetti]. ¿Sabe por qué? Porque para eso me votaron”.

LEÉR MÁS  Novedades en el caso Carleti

“Es posible que al Presidente y al oficialismo no le guste el tipo de oposición que nosotros hacemos. Pero yo quiero decirle algo: a mi no me gusta el Gobierno que ustedes hacen. Pero no por eso van a dejar de ser Gobierno. No me gusta nada su Gobierno, pero los votaron y tienen que gobernar”, dijo la senadora opositora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here