En diálogo con radio La Red, el dirigente del sindicato de maquinistas de trenes aseguró que los trabajadores del transporte son quienes ”más sufren el impuesto a la ganancias”, a pesar de que reconoció que los salarios del sector oscilan entre los 20.000 y los 22.000 pesos mensuales.

En este sentido, Maturano indicó que esos salarios ”no alcanzan para que uno viva como debe vivir”. ”Deberíamos ganar 30.000 pesos”, agregó.

LEÉR MÁS  Gregorio Dalbón calificó de "circo" los allanamientos en el edificio donde vive Cristina Fernández de Kirchner

Al mismo tiempo, al confirmar la participación de La Fraternidad en el paro del próximo jueves, que según el dirigente ”se definió en Bulgaria”, declaró que parte de los sueldos de los maquinistas se destinan a pagar escuelas privadas para sus hijos porque no quieren ”mandarlos a la escuela púbica porque hay muchos días sin clases”, en alusión a las huelgas docentes.

LEÉR MÁS  Josefina Canale sería la candidata a vicegobernadora 2019 por el PD

Maturano aseguró que la CGT que conduce Hugo Moyano ”reconoce las cosas que ese gobierno hizo bien, la seguimos aplaudiendo” pero reclamó ”una salida a la inflación, a los jubilados y al impuesto a las ganancias”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here